CiberCopy es la novedosa, mejor y más potente aplicación de cloud backup en el mercado, para guardar y recuperar la información.

Protege tu información

Con CiberCopy, toda la información de cualquiera de los
ordenadores que se tenga, siempre estará protegida.

Recupera tus archivos

CiberCopy es la herramienta definitiva que garantiza la recuperación inmediata de cualquier archivo, documento, disco o sistema, que haya sido guardado.

Última tecnología

CiberCopy, es la novedosa, mejor y más potente aplicación de cloud backup que más gusta a los usuarios y que más confianza tienen los responsables de las TI.

Seguridad garantizada

CiberCopy garantiza la seguridad y confidencialidad, porque toda la información se encripta con las tecnologías más avanzadas.

Todos nuestros Centros de Proceso de Datos “Data Centers”, disponen de la certificación ISO 27001 y se encuentran en territorio Español e Intra-Europeo cumpliendo la ley RGPD.

Toda la información, antes de ser enviada, se cifra en el equipo del cliente, de forma que garantizamos la seguridad y confidencialidad desde principio a fin. Nuestro CiberCopy realiza el almacenamiento “Diferencial Incremental” de alto rendimiento, que es lo más avanzado al respecto, copiando solo los ficheros creados o modificados desde la última copia, ya haya sido completa o incremental, reduciendo de este modo tanto los archivos a copiar como el tiempo empleado en el proceso de copia.

Evitamos las pérdidas económicas

Se pueden generar unas grandes pérdidas económicas y de tiempo, por inactividad del negocio, caso de que ocurriera un error del servidor, o un desastre inesperado debido a un error humano, o un Ransomware que infecte los sistemas, (evitando tener que pagar un rescate), o simplemente un fallo de hardware de la infraestructura de TI.

Eliminamos Tiempos de Inactividad y Pérdidas de Datos

Nuestro CiberCopy  como novedosa potente y exclusiva solución de Copias de Seguridad, incluye todas las funciones necesarias para la recuperación de los datos, en tiempo record y poniendo de nuevo los sistemas de TI en producción.

Reduce los costes

El precio que proponemos para el uso de CiberCopy es quizás el más bajo que hay en este momento, porque aprovechamos la escalabilidad de soluciones en la nube, y eso les permite un importante ahorro en tener costosas infraestructura locales.

Atención 24x7

CiberCopy garantiza el acceso a sus copias de seguridad a cualquier hora de cualquier
día del año, sus datos siempre estarán disponibles cuando lo necesite.

Recuperación de los datos, en tiempo record

La continuidad de su empresa está garantizada con nuestra política de recuperación de datos, simplemente busque el archivo que desea recuperar y todo volverá a la normalidad en segundos.

Información Permanente

Preparamos informes del estado de las copias, que podremos enviar a su correo en el intervalo de tiempo que desee.

Está todo automatizado

De tal manera que una vez esté configurada la aplicación, ya no habrá que preocuparse de nada más, el software se ejecutará en segundo plano y no interferirá para nada en el trabajo.

Copias de Seguridad para máquinas virtuales

Podrá Recuperar su entorno VMware o Hyper-V, en unos minutos, y descubrirá la opción de ejecutar la máquina virtual directamente desde la copia de seguridad.

Backup de archivos abiertos

Nuestra novedosa potente y exclusiva solución de Copias de Seguridad, toma una instantánea de su sistema, por lo que no es necesario cerrar los documentos o aplicaciones.

Backup Híbrido

Es conveniente reforzar las Copias guardando la información en destinos locales y nube.

Bases de datos

Integración total con MSSQL de manera nativa.

¿Donde se sitúa CiberCopy respecto a otras propuestas que hacen Copias de Seguridad?

Utiliza los controles deslizantes laterales para descubrir más

¿Qué es CiberCopy?

CiberCopy es la novedosa, mejor y más potente aplicación de Cloud Backup en el mercado, sencilla y ágil, que tiene estas exclusivas características competitivas:

Fácil uso

Muy FACIL USO, todo está automatizado, ya que una vez instalada la aplicación, no necesita ningún tipo de atención, el software trabaja en un Segundo Plano sin que interfiera para nada en el uso del ordenador, no requiriendo ninguna parada ni espera para recuperar cualquier información que se necesite.

Almacenamiento permanente

Un almacenamiento permanente en función de las necesidades que se tengan, copiando todo lo que se trabaja en el disco duro, con la frecuencia que se indique desde Segundo a Segundo, y hasta el tiempo que se quiera, guardando todos los archivos que se desee.

Extremada privacidad

Velamos por una extremada privacidad, puesto que toda la información, antes de ser enviada, se encripta y se mantiene así hasta que se descargue la información nuevamente, de esta  forma garantizamos la seguridad y confidencialidad de principio a fin, manteniendo los datos totalmente seguros. Nuestro sistema es imposible de descifrar por ningún super-ordenador existente.

Recuperación garantizada

La recuperación de la información está garantizada y libre de errores al 100%, pudiendo recuperar cualquier archivo, así como cualquier información guardada hasta la totalidad del disco duro en tiempo record, ya que la continuidad de la empresa está garantizada con nuestra política de recuperación de datos, simplemente buscar el archivo que se desea recuperar y todo volverá a la normalidad en segundos.

Acceso a las copias de seguridad

Garantizamos el acceso a las copias de seguridad a cualquier
hora de cualquier día del año, porque todos los datos siempre estarán
disponibles para cuando se necesiten.

Informes del estado de las copias

Preparamos informes del estado de las copias, que podremos enviar a su correo en el intervalo de tiempo que desee.

Más de 10 años protegiéndote

Nuestra misión: Poner al alcance de todos, autónomos, micro, pequeña y mediana empresa, la implementación del más eficaz sistema de ciberseguridad permanente y protección de la información. Nuestra visión: Ser la empresa más eficaz ciberprotegiendo a nuestros clientes de los ciberataques aleatorios. Nuestros valores: Confianza, Seguridad, Eficacia, Compromiso, Ayuda.

%

Hasta ahora, con la implementación de CiberSafe, el 100% de nuestros clientes no han tenido ningún ciberataque con éxito.

%

Las empresas han experimentado un aumento del 47% en los ciberataques respecto al año pasado.

%

Ha habido un crecimiento del 105% de los ataques de ransomware, respecto al año pasado.

Se están produciendo aproximadamente 40.000 ciberataques diarios en España.

Vamos hacia los 3000 Clientes Protegidos

cONTACTALLÁMANOS

Descubre CiberSafe

Solo hay una empresa lider que está especializada en Ciberseguridad para los Autónomos, Profesionales y PYMES

Descubre CiberSafe

Solo hay una empresa lider que está especializada en Ciberseguridad para los Autónomos, Profesionales y PYMES