Nuestra Ciberseguridad 360 CiberSafe

Para autónomos, micro, pequeñas y medianas empresas

Hemos desarrollado

Nuestra Ciberseguridad 360 CiberSafe

Única en el Mercado

Para los que más la necesitan

Autónomos, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

Infórmate y déjalo en nuestras manos

Hemos desarrollado

Nuestra Ciberseguridad 360 CiberSafe

Única en el Mercado

Para los que más la necesitan

Autónomos, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

Infórmate y déjalo en nuestras manos

¿Qué es la ciberseguridad?

La palabra “Ciberseguridad” es la combinación del prefijo Ciber, que se relaciona con todo aspecto vinculado a la Informática y Seguridad, que es sinónimo de protección y métodos de apoyo contra algún tipo de ataque, por lo que la “Ciberseguridad” es en primer lugar un técnico en ciberseguridad al frente de la implementación de herramientas, acciones, métodos, protección, tecnologías, prácticas idóneas, formación y maniobras destinadas a proteger la información de que dispongamos, ante posibles ciberataques, accesos desconocidos o intentos de robo de la misma.

¿Es por ejemplo un antivirus, ciberseguridad?

El antivirus es una herramienta necesaria para la implementación de la ciberseguridad, pero solo un antivirus, no será efectivo para la protección de un ciberataque, ya que es imprescindible la implementación de otras herramientas de ciberseguridad para conseguir la protección necesaria, y por supuesto el conocimiento apropiado para saber que herramientas utilizar en cada caso, de ahí la necesidad del técnico en ciberseguridad con elemento fundamental.

¿Cuántos tipos de herramientas pueden componer la ciberseguridad?

Las herramientas para la ciberseguridad como “protección de la información de que dispongamos”, han de ajustarse a cada necesidad, es decir, el Autónomo, Profesional, Pequeña y Mediana Empresa, tienen unas necesidades muy parecidas respecto a los ciberataques aleatorios que pueden tener, por lo que una ciberseguridad que contemple “un técnico en ciberseguridad” al frente de su implementación, “una auditoría de los ordenadores”, “un software de protección antivirus, cortafuegos, antimalware, antiexploit, filtrado páginas web”, “unas copias encriptadas”, “una formación”, etc., sería la propuesta más completa para tener la correcta ciberseguridad con garantías de protección.

¿Son los ciberataques el principal riesgo para la empresa?

Los últimos estudios dicen que los ciberataques son el principal riesgo para las empresas españolas.

Las cifras de los incidentes de ciberseguridad están en ascenso continuo, por tanto existe un elevado nivel de riesgo permanente. Los hackers están poniendo el foco en aquellos que no están tan protegidos y que responden a un perfil de autónomo, profesional, pequeña y mediana empresa. El 60% de los Autónomos, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas no se recupera de un ciberataque. los Autónomos, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas son un objetivo de los ciberataques. 66.800€ es el coste medio para recuperar su actividad normal tras un ciberataque. Otros riesgo y coste es el que afecta al prestigio, viéndose mucho más vulnerables de cara a sus clientes.

¿A quién afecta la ciberseguridad? ¿A ti?

La respuesta no podría ser más sencilla: por supuesto que afecta a todos, teniendo en cuenta que siempre estamos conectados a algún dispositivo, en todo momento nos afecta, con independencia del Tamaño que tengamos o la Actividad que desarrollemos.

Lamentablemente la pregunta no es «si tendremos un ciberataque», sino «cuando tendremos un ciberataque»

¿Y estaremos preparados?

Los últimos estudios dicen que los ciberataques son el principal riesgo para las empresas españolas. Las cifras de los incidentes de ciberseguridad están en ascenso continuo, por tanto existe un elevado nivel de riesgo permanente. Los hackers están poniendo el foco en aquellos que no están tan protegidos y que responden a un perfil de autónomo, profesional, pequeña y mediana empresa. El 60% de los Autónomos, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas no se recupera de un ciberataque. los Autónomos, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas son un objetivo de los ciberataques. 66.800€ es el coste medio para recuperar su actividad normal tras un ciberataque. Otros riesgo y coste es el que afecta al prestigio, viéndose mucho más vulnerables de cara a sus clientes.

Más de 10 años protegiéndote

Nuestra misión: Poner al alcance de todos, autónomos, micro, pequeña y mediana
empresa, la implementación del más eficaz sistema de ciberseguridad permanente y
protección de la información.

Nuestra visión: Ser la empresa más eficaz ciberprotegiendo a nuestros clientes de los
ciberataques aleatorios.

Nuestros valores: Confianza, Seguridad, Eficacia, Compromiso, Ayuda.

%

Hasta ahora, con la implementación de CiberSafe, el 100% de nuestros clientes no han tenido ningún ciberataque con éxito.

%

Las empresas han experimentado un aumento del 47% en los ciberataques respecto al año pasado.

%

Ha habido un crecimiento del 105% de los ataques de ransomware, respecto al año pasado.

Se están produciendo aproximadamente 40.000 ciberataques diarios en España.

Vamos hacia los 3000 Clientes Protegidos

cONTACTALLÁMANOS

Descubre CiberSafe

Solo hay una empresa lider que está especializada en Ciberseguridad para los Autónomos, Profesionales y PYMES

Descubre CiberSafe

Solo hay una empresa lider que está especializada en Ciberseguridad para los Autónomos, Profesionales y PYMES

Solicita información

Resolveremos todas tus dudas en la mayor brevedad posible.