La formación y concienciación en la ciberseguridad

Bienvenidos al inicio del CiberTraining con
la Formación y Concienciación en la Ciberseguridad

No estamos en ningún momento a salvo de ser ciberatacados, por lo tanto, la formación y concienciación en la Ciberseguridad del usuario, se hace imprescindible en cualquier empresa.

Hemos de saber que los usuarios somos el punto más débil en la gestión de la ciberseguridad, esto lo vemos en el día a día donde los usuarios no saben que están siendo atacados, como por ejemplo al ser muy difícil reconocer la legitimidad de un correo, la solicitud de datos bancarios aparentemente poco sospechosos que solicitan correo, contraseña, número PIN, etc., También algunas ofertas de productos gratis, que tienen el objetivo de ganar la confianza del usuario, y aprovecharse de ello, o la utilización de dispositivos externos (USB, Discos Duros) sin poner las correspondientes precauciones, no siendo conscientes de los riesgos que ello puede suponer.

Estas debilidades son perfectamente conocidas por los ciberdelincuentes, que se aprovechan de la falta de formación y concienciación en la ciberseguridad de los usuarios para focalizar en ellos los ciberataques, y para saber detectar y actuar frente a esos ciberataques, es por lo que esta formación y concienciación en la ciberseguridad es fundamental.

Con el CiberTraining , la Formación la tendremos a través del conocimiento de conceptos y situaciones, que nos permitan hacer frente a los ciberataques, y la Concienciación la proporcionamos con información, ejemplos y pruebas en general, que nos permitan generar esa concienciación de nuestra responsabilidad.
La experiencia nos demuestra que con este CiberTraining, podemos potenciar y fortalecer la protección de la infraestructura e información de la empresa, además de servirnos personalmente, porque la Ciberseguridad es un problema que nos afecta a todos, a la empresa y a nosotros, y cuanto más sepamos, mejor protección tendremos.

CiberTraining

La formación y concienciación en la ciberseguridad

Más de 10 años protegiéndote

Nuestra misión: Poner al alcance de todos, autónomos, micro, pequeña y mediana
empresa, la implementación del más eficaz sistema de ciberseguridad permanente y
protección de la información.

Nuestra visión: Ser la empresa más eficaz ciberprotegiendo a nuestros clientes de los
ciberataques aleatorios.

Nuestros valores: Confianza, Seguridad, Eficacia, Compromiso, Ayuda.

%

Hasta ahora, con la implementación de CiberSafe, el 100% de nuestros clientes no han tenido ningún ciberataque con éxito.

%

Las empresas han experimentado un aumento del 47% en los ciberataques respecto al año pasado.

%

Ha habido un crecimiento del 105% de los ataques de ransomware, respecto al año pasado.

Se están produciendo aproximadamente 40.000 ciberataques diarios en España.

Vamos hacia los 3000 Clientes Protegidos

cONTACTALLÁMANOS

Descubre CiberSafe

Solo hay una empresa lider que está especializada en Ciberseguridad para los Autónomos, Profesionales y PYMES

Descubre CiberSafe

Solo hay una empresa lider que está especializada en Ciberseguridad para los Autónomos, Profesionales y PYMES

Solicita información

Resolveremos todas tus dudas en la mayor brevedad posible.