Comunicaciones encriptadas

 

CiberShield

Es la aplicación revolucionaria que protege cualquier teléfono inteligente del programa de espionaje “Pegasus”, así como contra tapping (intercepción) y hacking (intromisión), proporcionando una protección completa.

CiberShield

Es la aplicación revolucionaria que protege completamente cualquier teléfono inteligente del programa de espionaje “Pegasus”, así como contra tapping (intercepción) y hacking (intromisión), y el hecho de que hace ambas cosas al mismo tiempo es una exclusividad única en el mercado, siendo un poderoso escudo cibernético antipiratería.

Hay que tener en cuenta que las defensas convencionales de los teléfonos inteligentes “son irrelevantes”, porque los atacantes de alto nivel, irrumpen en los teléfonos «localmente», lo que significa que permiten que el teléfono haga el trabajo de descifrado, luego simplemente entran al dispositivo y roban su información, desde los datos de la cámara y el micrófono, hasta la comunicación de texto, así como el uso del teléfono como plataforma de lanzamiento para ingresar a las redes corporativas.

“Tan pronto como el hackeo se realiza localmente, no hay más
desafíos de encriptación. No importa qué tan bien encriptados
estén los datos de camino al teléfono si alguien ha tomado el
control local del teléfono”

 

Las amenazas se han vuelto más sofisticadas: la comunicación de múltiples dispositivos con múltiples puntos y el surgimiento de BYOD como tendencia requiere una arquitectura integrada para hacer frente a los ecosistemas desafiantes.

Por eso CiberShield es un proveedor de defensa cibernética para particulares, empresas, bancos, las fuerzas de seguridad, organizaciones gubernamentales, proveedores de telefonía móvil, fuerzas del orden, etc.

Así como los ordenadores tienen una variedad de posibles defensas, los teléfonos inteligentes también requieren un amplio escudo de protección.

GeneralProtec presenta un nuevo enfoque holístico para la seguridad cibernética de los teléfonos inteligentes, para las personas u organizaciones.

Anti-Tapping

Protege contra las escuchas ilegales en la comunicación de voz y chat.

Anti-hacking

Asegura cualquier dispositivo contra ataques de red o host por robo de datos, instalación de aplicaciones malintencionadas o uso de dispositivos BYOD como puerta de entrada a la red corporativa.

Protección de nivel militar

CiberShield es una aplicación de protección cibernética unificada que lleva la defensa cibernética de los teléfonos inteligentes al siguiente nivel. Ahora, los teléfonos inteligentes Android y iOS BYOD se pueden proteger de forma sencilla y sin problemas contra todas las amenazas con una protección de nivel militar.

Cualquier teléfono inteligente moderno, es capaz de rastrear la ubicación precisa de un usuario, grabar conversaciones, filmar el entorno y escuchar todas las formas de comunicación de forma remota, así como ser operado como una puerta de acceso a las redes informáticas de las organizaciones, por lo que los riesgos son muy importantes.

CiberShield incorpora

CiberShield incorpora una alerta si hay intentos de intrusión o
de instalar algún código malicioso en el teléfono. “Tan pronto
como alguien haga un intento como estos, se enviará una
alerta”.
CiberShield tiene un programa ejecutable que se ejecuta en el
teléfono y verifica constantemente la correlación entre la
aplicación del teléfono y lo que sucede en la red. Por ejemplo, si
se abre WhatsApp y alguien más lo abre desde otra puerta,
llegará la alerta”.

Por todo esto, CiberShield es la aplicación de protección cibernética unificada, que lleva la defensa cibernética de los teléfonos inteligentes al siguiente nivel.

Ahora, los teléfonos inteligentes Android y iOS BYOD se pueden proteger de forma sencilla y sin problemas contra todas las amenazas con una defensa cibernética de nivel militar.

CiberPhone

CiberPhone es el teléfono móvil más seguro del mundo para organizaciones, los cuales se comunican entre ellos, siendo necesario 2 para mantener la comunicación segura.

Este teléfono inteligente de alta gama se ha creado desde cero para ofrecerle la mejor defensa contra el ciberdelito móvil.

CiberPhone ejecuta un sistema operativo rico en seguridad especialmente diseñado, una aplicación fusionada de comando y control, comunicaciones seguras incorporadas y múltiples utilidades de seguridad y garantía de rendimiento.

Estos componentes forman la plataforma de seguridad móvil intacta. Lo protege contra escuchas ilegales, malware, violaciones de datos y cualquier intento de piratear o manipular sus comunicaciones y datos móviles.

Le permite establecer y aplicar un marco de cumplimiento y seguridad para dispositivos móviles.

Más de 10 años protegiéndote

Nuestra misión: Poner al alcance de todos, autónomos, micro, pequeña y mediana
empresa, la implementación del más eficaz sistema de ciberseguridad permanente y
protección de la información.

Nuestra visión: Ser la empresa más eficaz ciberprotegiendo a nuestros clientes de los
ciberataques aleatorios.

Nuestros valores: Confianza, Seguridad, Eficacia, Compromiso, Ayuda.

%

Hasta ahora, con la implementación de CiberSafe, el 100% de nuestros clientes no han tenido ningún ciberataque con éxito.

%

Las empresas han experimentado un aumento del 47% en los ciberataques respecto al año pasado.

%

Ha habido un crecimiento del 105% de los ataques de ransomware, respecto al año pasado.

Se están produciendo aproximadamente 40.000 ciberataques diarios en España.

Vamos hacia los 3000 Clientes Protegidos

cONTACTALLÁMANOS

Descubre CiberSafe

Somos una empresa líder, que está Especializada en Ciberseguridad para los Autónomos, Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Solicita información

Resolveremos todas tus dudas en la mayor brevedad posible.