PROTEJA SUS COMUNICACIONES E INFRAESTRUCTURA DIGITAL
MODELOS DE TELEFONÍA MOVIL ENCRIPTADA
VÁLIDO PARA:
Banqueros – Directivos de empresas
Abogados, jueces, Magistrados
Gestores y consultores – Industria de alta tecnologia
Industria farmacéutica – Empresarios. VIP
Instituciones – Servicios de inteligencia
Ayuntamientos – partidos políticos – Gobierno
Teléfonos móviles encriptados, la única solución para evitar las escuchas telefónicas
Miles de teléfonos se pinchan cada año mediante procedimientos ilegales. Existe un peligro real de que nuestras llamadas sean interceptadas, y la única forma de evitarlo es el uso de móviles encriptados.
En España, el secreto de las conversaciones telefónicas es un derecho fundamental, y hay que justificar en indicios concretos previos la razón de las escuchas, que deben ser valorados por un juez.
Aumenta la demanda de teléfonos encriptados, para profesionales que acostumbran a tratar por teléfono asuntos delicados.
Aumenta el número de personas vigiladas.
Autoridades de Naciones Unidas, jefes de Estado y agencias de inteligencia utilizan el IntactPhone.
En los últimos meses, se ha incrementando notablemente la demanda de sistemas telefónicos seguros, lo que se denomina teléfonos encriptados, por parte de empresas cuyos empleados acostumbran a tratar por teléfono asuntos que podrían ser de gran interés para otras instituciones, las cuales podrían llegar a intervenir ilegalmente sus teléfonos móviles.
Existen muchas formas de pinchar una comunicación telefónica: mediante la alteración de su tarjeta SIM, introduciendo sistemas de escucha, o instalando en los terminales un software especialmente destinado a interceptar llamadas. En el mejor de los casos, estos métodos son usados para controlar las llamadas de los hijos por unos padres más preocupados por las compañías o lugares que frecuentan sus hijos, que por la legitimidad de la acción de espionaje.
Sin embargo, es el rastreo de una señal GSM el método más utilizado por las fuerzas de seguridad y por empresas que realizan estas acciones ilegales, bien para vender la información a terceros, o mediante un contrato previo. Este rastreo se realiza mediante unos sistemas tecnológicos, que se pueden encontrar en el mercado negro por menos de 6.000 euros.
Móviles encriptados, la única opción.
Para hacer frente de una forma eficiente a esa amenaza contra la privacidad de las comunicaciones, la encriptación de los terminales móviles es la única opción que existe actualmente en los mercados; una encriptación que permite evitar el robo de las conversaciones y llamadas que se producen desde el móvil, o las que entran en el.
Algunas empresas ilegales están utilizando nuevas estrategias de una manear cada día más frecuente. Entre ellas está la de activar a distancia el micrófono del móvil sin que su propietario se de cuenta, es lo que se denomina escucha itinerante, y puede ser realizado aunque el dispositivo esté apagado, convirtiendo nuestro móvil en un micrófono de ambiente que captará todo lo que ocurra en el área de influencia.
Farmacéuticas
Consultoría
Energía
Abogados
Banca
Seguridad y Defensa
CONTACTO