Servicios de ciberseguridad

 

Especialistas en Ciberseguridad

para Autónomos, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

Recuperación de criptomonedas

Nuestro servicio se compromete a recuperar criptomonedas que quedaron “perdidas” en wallets por diferentes motivos.

Saber más

Recuperación de Datos

Si has perdido tus datos los intentaremos recuperar.

Saber más

Test de intrusión

Es un test de seguridad informática basado en unas técnicas de «hacking» ético, como lo haría un atacante, para probar los sistemas informáticos.

Saber más

Pentesting Wi-Fi

Consiste en analizar las vulnerabilidades que presentan los dispositivos, tanto el router Wi-Fi como el resto de dispositivos conectados a la WLAN.

Saber más

Auditorías de Ciberseguridad

Consiste en analizar las vulnerabilidades que presentan los dispositivos, tanto el router Wi-Fi como el resto de dispositivos conectados a la WLAN.

Saber más

Análisis de riesgos

Establecemos el alcance del estudio,

una vez definido identificamos los activos más importantes.

Saber más

Consultoría de ciberseguridad

Después de revisar la infraestructura informática, proponemos mejoras de seguridad informática, o nuevas implantaciones.

Saber más

Ingeniería Social

Técnicas utilizadas por los ciberdelincuentes para obtener acceso a los sistemas internos de la empresa, ganándose la confianza del usuario.

Saber más

Recuperación de criptomonedas

Nuestro servicio se compromete a recuperar criptomonedas, porque según las estadísticas, 5 de cada 10 personas perderá sus criptoactivos, y se calcula que se perderán cerca de 100,000 millones de dólares en Bitcoin por varias causas, y algunas de ellas son:

Recuperación de Datos

Recuperamos los datos independientemente del dispositivo o soporte de almacenamiento sea cual sea, incluso soportes fotográficos como las tarjetas, así como cualquiera que sea la causa, es decir, borrado accidental de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, formateos, piezas averiadas, Virus, Ransomware (encriptadores), etc.

Test de intrusión

Con el test de intrusión o pentest (“Penetration Test”), evaluamos los sistemas de información y la red de una organización, simulando un ataque para encontrar vulnerabilidades que permitirían a potenciales atacantes robar información o afectar los activos de la misma.

Pentesting Wi-Fi

Se está produciendo un aumento exponencial del uso de tecnologías inalámbricas, por lo que con el Pentesting Wi-Fi , analizamos las vulnerabilidades que presentan los dispositivos, tanto el router Wi-Fi como el resto de dispositivos conectados a la WLAN, y el estudio de la posibilidad de que se lleve a cabo una posible intrusión o ciberataque.

Asesores de ciberseguridad

Como técnicos altamente cualificados y expertos en ciberseguridad, asesoramos a nuestros clientes respecto a las soluciones de ciberseguridad más apropiadas, Proponiendo la orientación y diseño más apropiado para resolver cualquier problema o necesidad de ciberseguridad

cONTACTALLÁMANOS

Auditorías de
Ciberseguridad

Las Auditorías de Ciberseguridad pretenden verificar el estado de la infraestructura informática de la empresa mediante el uso de técnicas que aplican metodologías de verificación y validación de amenazas.

Análisis de riesgos

El Análisis de Riesgos es lo que permite a los encargados de la toma de decisiones respecto a la ciberseguridad, entender la gestión de riesgos y cómo puede afectar a la consecución de los objetivos, así como valorar la capacidad y eficiencia de los controles que ya han sido implantados.

Consultoría de ciberseguridad

Revisamos, analizamos y estudiamos su infraestructura informática, y según las necesidades de negocio, proponemos mejoras de seguridad informática o nuevas implantaciones en seguridad informática. Pensamos en la continuidad del negocio para evitar sufrir ciberataques aplicando la mejor ciberseguridad.

Ingeniería Social

Como técnica de las más utilizadas por los ciberdelincuentes para obtener acceso inicial a los sistemas internos de la empresa, con nuestro servicio de ingeniería social, simulamos ataques totalmente personalizados con el objetivo de mejorar las capacidades de los usuarios contra este tipo de ataques.

Vamos hacia los 3000 Clientes Protegidos

cONTACTALLÁMANOS

Descubre CiberSafe

Solo hay una empresa lider que está especializada en Ciberseguridad para los Autónomos, Profesionales y PYMES

Solicita información

Resolveremos todas tus dudas en la mayor brevedad posible.